¿Es posible encontrar un sentido a la vida cuando todo se desmorona sobre nosotros? ¿Crees que con una actitud activa puedes cambiar el mundo? En El sentido de la vida hallarás algunas respuestas.
Julio Verne, un prestigioso intelectual, se siente asfixiado por la rutina y la comodidad de su vida hasta que un día descubre que una persona sólo puede ser verdaderamente feliz cuando procura transmitir felicidad a los demás y les proporciona bienestar.
Así, buscando el sentido de su existencia, Julio acepta participar en un experimento científico para viajar en el tiempo. Su objetivo: impedir la Segunda Guerra Mundial y de ese modo eliminar de las páginas de la Historia algunas de las peores atrocidades cometidas por los hombres.
El sentido de la vida trata sobre un coleccionista de lágrimas que, tras experimentar terribles pérdidas y sufrir grandes decepciones, se convierte en un coleccionista de esperanzas. A través de esta obra, Augusto Cury nos conduce por la fascinante vida de un hombre que aprendió a superar el dolor tras vivir uno de los capítulos más dramáticos de la historia de la humanidad.