La camisa de vestir es una prenda muy importante en la oficina, las citas de trabajo, las ceremonias, e incluso en la vida diaria. Una camisa bien diseñada y a la medida aporta distinción, pulcritud y elegancia en el vestir.
También es importante que la camisa sea cómoda, porque el hombre, sobre todo, debe llevar a menudo una corbata.
Lo común es comprar las camisas hechas de fábrica, las cuales se elaboran con base en las proporciones de una persona promedio.
A ello se debe que, a usted en especial, le ajuste "más o menos", pero no perfectamente, pues la realidad es que todos los cuerpos son diferentes.
De esta manera, hay una gran cantidad de hombres y mujeres interesados en adquirir camisas a su medida, principalmente cuando tienen dificultades para encontrar una que corresponda con su constitución física en particular, si bien lograr el ajuste perfecto requiere precisión y conocimientos.
El presente manual 10 capacitará para que usted mismo -sea hombre o mujer- confeccione camisas a su medida y obtenga importantes ahorros, además de la mejora que conseguirá en su apariencia; o bien, si desea dedicarse profesionalmente a este oficio, llegar a tener una gran demanda.