Algunas personas irradian una luz especial. Son compasivas y cariñosas, se preocupan en grado sumo por el bienestar de las personas que aman, hacen gala de una sensibilidad especial. Este tipo de mujer, y de hombre, que conocemos como «empática», es la presa favorita de los vampiros energéticos.
Christiane Northrup, la doctora de prestigio internacional que inspira a mujeres de todo el mundo a vivir con plenitud y consciencia, aborda en su nueva obra uno de los aspectos que más pueden perjudicar el bienestar físico y emocional de las mujeres: los vampiros energéticos, depredadores que dominan el arte de la manipulación para apropiarse de la confianza, la buena voluntad, el poder y los recursos de los demás sin dar nada a cambio.
Esta obra recurre a las mejores investigaciones realizadas sobre el tema, junto con la propia experiencia de la autora y su comunidad global, para ayudar a las lectoras a identificar y desterrar la oscuridad que los vampiros proyectan sobre su cuerpo, mente y espíritu para que su luz vuelva a brillar. rn