PORVENIR DE LOS TERRÍCOLAS, EL

PORVENIR DE LOS TERRÍCOLAS, EL. EL FIN DE LA PREHISTORIA DE LA HUMANIDAD COMO SOCIEDAD PLANETARIA

Editorial:
GEDISA
Año de edición:
ISBN:
978-84-17341-28-2
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
$240.00
IVA incluido
Sobre pedido

Este libro es el resultado de la colaboración de un renombrado físico en particulas elementales con otro físico especializado en divulgación científica. Brinda un relato no técnico de la fascinante historia de la búsqueda de los fundamentales y últimos componentes de la materia.
Avanzado desde las primeras experiencias al comienzo de este siglo, relata cómo los físicos develaron, capa tras capa, la estructura interna del átomo, y concluye con una descripción actualizada de los más recientes descubrimientos.
Las importantes consecuencias de las grandes teorías, tales como la relatividad especial, la mecánica cuántica y los conceptos básicos de la física subatómica, son lúcidamente descritos.
Yuval participó activamente en el desarrollo de estas investigaciones lo que le permité describir, con ingenio y humor, algunos de los grandes descubrimientos y anécdotas de los famosos científicos con quienes trabajó.
Esta clara y entretenida exposición de Los cazadores de partículas y sus "hazañas" y "presas" fascinará a cualquiera interesado en esta aventura del conocimiento humano.rn

Otros libros del autor