GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2017, EL

GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2017, EL

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR, S.A. DE C.V.
Año de edición:
Materia
Manuales software
ISBN:
978-607-622-993-4
Páginas:
860
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALFAOMEGA
$645.00
IVA incluido
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3ds Max es actualmente uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado a nivel mundial; esta nueva versión del programa cuenta con las prestaciones adecuadas que demanda la industria como los institutos forenses, agencias de publicidad o cadenas de televisión, centros de investigación, compañías constructoras, compañías cinematográficas y las compañías creadoras de juegos por computadora. rnComo puede verse, 3ds Max es una herramienta muy utilizada por los profesionales que requieren de una solución 3D completa de modelado, animación y renderización con resultados inmediatos. La presente publicación está pensada para que el lector adquiera las habilidades para manejar a fondo el programa, así como los conocimientos necesarios para la creación y animación tridimensional. Lo invitamos a entrar al maravilloso mundo del diseño tridimensional de la mano de este programa que le proporcionará sorprendentes resultados
VENTAJAS
• Los ejercicios propuestos en este libro permiten al usuario aprender a manejar este programa de manera completa para lanzarse por su cuenta, una vez acabado el libro, a llevar a cabo animaciones tridimensionales.
• Las novedades que se presentan en esta nueva versión están señalizadas a lo largo del libro.rn• Contiene un diccionario de términos de gran utilidad para la comprensión de los temas tratados.
CONOZCA
• El sistema de plantillas más reciente de 3ds Max.rn• Las nuevas prestaciones en la personalización de la interfaz del programa.rn• Las funciones del nuevo espacio de trabajo de la versión 2017.
APRENDA
• A efectuar el manejo de objetos y cómo obtener ayuda.rn• A generar y operar primitivas 3D y 2D.rn• A convertir objetos en mallas poligonales editables.
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
• Crear y animar maravillosas escenas.rn• Realizar una renderización de las escenas creadas y guardadas.rn• Aplicar efectos atmosféricos y de entorno, así como especiales sobre las escenas creadas.
A QUIéN VA DIRIGIDO
El presente documento está dirigido a todo lector interesado en aprender a realizar un diseño y animación tridimensional.rn

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