CUANDO FLORECIÓ LA RISA

CUANDO FLORECIÓ LA RISA

Editorial:
LIBROS DEL ZORRO ROJO
Materia
Libros infantiles
ISBN:
978-84-945709-1-9
Páginas:
24
Encuadernación:
Cartoné
$390.00
IVA incluido
Sobre pedido

«En la selva siempre húmeda del trópico, donde viven árboles acogedores, refugio de orquídeas y trepadoras, un buen día Enea y Alia bajaron desde la copa de la ceiba y se dieron cuenta de que eran el primer hombre y la primera mujer.»

Esta leyenda trata acerca de un misterio insólito: el nacimiento de la risa. La depurada prosa de Gioconda Belli y el exquisito talento gráfico de Alicia Baladan se conjugan para develar un mundo secreto y remoto, donde la naturaleza atesora verdades olvidadas.

Cuando floreció la risa es un relato escrito especialmente por Gioconda Belli para la colección de álbumes Libros de Cordel de Libros del Zorro Rojo, serie que reúne textos de importantes autores como Julio Cortázar, Pablo Neruda, Eduardo Galeano, Mario Benedetti, Antonio Skármeta y José Saramago. En este cuento, Belli comparte una leyenda acerca del nacimiento de la risa, que tiene por escenario la selva tropical y sus remotos secretos. Junto a los juegos que entablan los protagonistas y la naturaleza, Alicia Baladan ha elaborado un conjunto de ilustraciones que se distinguen por su singular belleza.

Otros libros del autor