BLACK PANTHER. EL JOVEN PRÍNCIPE

BLACK PANTHER. EL JOVEN PRÍNCIPE

Editorial:
PLANETA JUNIOR
Año de edición:
ISBN:
978-607-07-5283-4
Páginas:
272
$250.00
IVA incluido
Sobre pedido

Black Panther. Gobernante de Wakanda. Avenger. Ese es su destino. Pero por ahora, él es sólo T’Challa, el joven príncipe.

Cuando empiezan a ocurrir cosas extrañas en la escuela, T’Challa se propone investigar quién está detrás de ellas. Pero lo que descubre es mucho más siniestro de lo que pudo haber imaginado. Para lograr proteger a sus amigos y detener una maldad antigua, debe tomar el papel del Héroe, encaminándose así a convertirse en Black Panther.

T’Challa, de doce años, tiene una vida muy cómoda en Wakanda, una nación africana aislada y con una tecnología muy avanzada. Cuando no está aprendiendo a reinar con su padre (el Black Panther actual), está rompiendo las reglas con su amigo M’Baku. Pero cuando se gesta un conflicto cerca de Wakanda, el padre de T’Challa decide mandar a éste y a M’Baku a una escuela en Estados Unidos.

Los chicos están inscritos en la Secundaria South Side de Chicago. A pesar de que tiene un traje y un anillo de Vibranium, T’Challa se da cuenta de que no está tan preparado como pensó. Sobre todo cuando se trata de hacer nuevos amigos al mismo tiempo que esconde su identidad. Además, debe evitar a Gemini Jones, un compañero de clases amenazador que, según se rumora, está involucrado en magia negra.